jueves, 25 de noviembre de 2010

Adamari López y Luis Fonsi.

Ciudad de México (MÉXICO). Adamari López y Luis Fonsi han quedado oficialmente divorciados, según informa el sitio web de People en Español.


El cantante puertorriqueño acudió la mañana del lunes a firmar la resolución formal de su caso.


El matrimonio de estas celebridades, de origen puertorriqueño, ha quedado disuelto definitivamente; después de dos meses de que se interpusiera la demanda de divorcio.


"Me siento bien, tranquilo, listo para seguir con Dios por delante. Adamari siempre será parte de mi vida y voy a estar ahí cuando me necesite y jamás le daré la espalda", declaró el puertorriqueño de 32 años, según reporta el sitio Terra.com. 'Estoy listo para empezar una vida nueva, este es un día de muchos sentimientos, estoy muy tranquilo y adelante siempre", dijo el intérprete de 'Aquí estoy yo' al salir de la corte.

1 comentario: